cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lunares equidistantes
Ref.: 11378-006V0021873000104

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico, llamada Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta círculos y topos de color azul DarkSlateBlue, blanco algodón y rosa lavanda. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La suave textura de la tela contrasta con la rigidez del diseño, creando un efecto visual interesante. Este diseño podría combinarse con colores lisos como blanco, rosa claro o beige. La tela es sostenible y cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. Es apta para decoración, moda y hogar. La impresión directa reactiva en fibras naturales garantiza que los colores sean duraderos y no pierdan intensidad. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no usar lejía, secadora o planchar a temperatura alta. La tecnología de impresión digital textil permite plasmar diseños detallados y vibrantes en la tela con total precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes