cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares equidistantes
Ref.: 11357-051V0021803000103

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado con motivos de formas circulares y lunares en diversos tamaños y tonalidades, con predominancia del verde mar profundo y toques de blanco algodón y marfil suave. Este diseño transmite una sensación de dinamismo y movimiento, ideal para prendas de moda como camisetas, tanto para mujer como para hombre. Además, podría combinarse con colores lisos en tonos verdes, blancos o incluso algún amarillo suave.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición de los detalles y una reproducción fiel de los colores. La tela de punto presenta diversas características como su textura lisa, visual translúcida, y visual jaspeada, así como su elasticidad y su suave tacto. Estas características hacen que sea una tela muy cómoda y versátil para confeccionar diversas prendas de moda, especialmente para la temporada atemporal.

Respecto a las aplicaciones y usos, aparte de los mencionados de moda y camisetas, esta tela podría emplearse para la confección de otras prendas de punto como sudaderas, leggins o chaquetas ligeras. Además, debido a su alta calidad y su composición de 100% poliéster, también podrían usarse para la elaboración de mantelería o cojines.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar lejía ni secadora. Es posible emplear limpieza en seco salvo tricloroetileno, y el planchado se debe realizar a temperatura fría. Esto ayudará a mantener la calidad del tejido durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la transferencia de tintas a través del calor y la presión, fijando de forma permanente los colores en la tela. Esta técnica proporciona una alta resolución y calidad de imagen, y permite la impresión de diseños con múltiples colores y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes