cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares equidistantes
Ref.: 11408-027V0021873000104

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonalidades de DarkSlateBlue, Blanco Algodón y Rosa Lavanda. Este estampado simboliza una composición armoniosa que mezcla elementos modernos y clásicos. La tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. Se recomienda su uso en lencería, prendas deportivas, baño y moda. Este diseño combina perfectamente con tonos unicolores como el negro, el blanco o el rosa palo. Es importante tener en cuenta que el diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil. Respecto a los cuidados, el tejido puede lavarse a máquina a temperaturas máximas de 40°C y puede ser planchado a baja temperatura. No se recomienda el blanqueado ni el secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia del diseño a la tela mediante calor y presión. De esta manera, el diseño se funde con la fibra del tejido, lo que garantiza la durabilidad y resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes