cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares equidistantes
Ref.: 11111-051V0021807000101

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái presenta una textura suave y elástica con un diseño estampado de formas circulares en dos tonalidades de rosa y negro intenso. Este diseño dotado de movimiento y aire juvenil aportará un toque elegante y vibrante a cualquier prenda de moda femenina o masculina, principalmente a camisetas y prendas de punto para cualquier temporada. Es posible combinarla con colores lisos como el blanco, negro, gris y rosa, entre otros. Cabe mencionar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

Por lo que respecta a las características, la tela es de tipo punto con una composición de 100% poliéster, su gramaje es de 135 gr/m2 y tiene un ancho de 160 cm. Es una tela visualmente translúcida con una textura jaspeada y suave al tacto, que presenta una buena elasticidad para facilitar su confección. Cabe destacar que, gracias a su tecnología de impresión por sublimación, el diseño estampado ofrece colores vibrantes y duraderos.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela de punto es ideal para crear prendas de moda femenina o masculina, especialmente camisetas y prendas de punto que aporten un toque desenfadado y moderno. Además, por su composición 100% poliéster, es una opción interesante para prendas informales y deportivas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando el uso de blanqueadores y planchándola a temperaturas frías, además de evitar el uso de secadoras para alargar su vida útil.

Por último, la tela está impresa mediante tecnología de sublimación, un proceso en el que se imprime el diseño sobre un papel especial y posteriormente se transfiere por calor sobre la tela. Este proceso permite obtener una reproducción fiel de los colores y una alta calidad en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes