cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares equidistantes
Ref.: 11396-021V0021873000104

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonalidades de DarkSlateBlue, Blanco Algodón y Rosa Lavanda. Este diseño aporta un estilo divertido y moderno, perfecto para prendas de moda para mujer y hombre como vestidos, faldas, camisetas, entre otros. Puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco o el rosa palo.

La tela tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que la hace elástica y con una textura granulada al tacto. Además, cuenta con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es elástica y tiene una textura agradable al tacto. El diseño estampado de círculos y lunares le aporta un carácter divertido y moderno. Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, pero destacan especialmente en prendas de moda para mujer y hombre.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida, y admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite la transferencia de tinta a una tela a través del calor y la presión, logrando una alta calidad en el resultado final. Este proceso es ideal para imprimir diseños complejos y con gran detalle, como el presente en la tela Crepe de Punto Elástico - Riga.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes