cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares equidistantes
Ref.: 11234-051V0021801000102

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, fabricado con un 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. En este caso, lleva impreso un diseño estampado con formas de círculos y topitos en colores predominantes de azul seda y blanco algodón. Este diseño contrasta con la textura jaspeada del tejido que le aporta un aspecto original y desenfadado. En cuanto a los colores con los que puede combinarse, se recomienda usar blancos y grises claros para lograr un estilo más informal mientras que los tonos azules más oscuros, como el navy, pueden resultar ideales para un outfit más formal. Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso por una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, es una tela de punto lisa y translúcida con un tacto elástico que la hace muy cómoda al uso. Además, su composición de poliéster le aporta una mayor resistencia a los lavados y facilidad de planchado. Por otro lado, en el diseño estampado, las formas de círculos y topitos generan un aspecto dinámico y juvenil en la prenda.

Los atributos de la tela como aplicaciones y usos son, principalmente, en moda de mujer y hombre en prendas de punto y camisetas, aunque también puede ser utilizada para la confección de ropa deportiva y de baño gracias a su resistencia al agua y la transpiración.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante lavar esta prenda con agua fría a un máximo de 30ºC y evitar el uso de lejía. Asimismo, se recomienda evitar el secado con secadora y planchar a temperatura fría para preservar la calidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la elaboración de esta tela es el método de sublimación sobre poliéster, un proceso en el que las tintas se transforman en gas y penetran la superficie de la tela para luego solidificarse y fijarse en ella. De esta forma, se logra una alta calidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes