cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares equidistantes
Ref.: 11081-027V0021807000101

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en colores predominantes negro, rosa lombriz y rosa rubor. Este diseño es ideal para confeccionar prendas deportivas, lencería, bañadores y bikinis. Además, la tela es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+.

Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura suave al tacto y una gran elasticidad. Además, su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta la hacen perfecta para prendas deportivas y de baño. En cuanto al diseño, los círculos y lunares le aportan un toque divertido y original.

Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, rosa palo o gris, para potenciar aún más sus características.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para confeccionar prendas de lencería, baño, deportivas y de moda, especialmente en temporada atemporal. Su elasticidad le permite adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y actividades deportivas.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse con cuidado, evitando el blanqueamiento y usando temperaturas máximas de 40ºC. Puede limpiarse en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharse a baja temperatura. No se debe usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite transferir la tinta directamente al tejido mediante calor y presión, logrando un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes