cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lunares equidistantes
Ref.: 11399-018V0021873000104

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta una textura única, visualmente translúcida y con un acabado plisado que aporta volumen y movimiento a los diseños. El diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares en tonalidades de azul DarksLateBlue, blanco algodón y toques sutiles de rosa lavanda que dan vida y frescura. Además, esta tela combina perfectamente con colores lisos como blanco, celeste, azul marino y rosa pastel. Este tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una calidad de imagen nítida y vibrante.

En cuanto a sus características generales, la tela es de composición 100% poliéster y tiene un peso de 90 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Es ideal para la confección de prendas como lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares, entre otros, gracias a su delicadeza y elegancia que aporta a cada diseño. Su textura translúcida permite que se puedan crear diseños más atrevidos y sensuales.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, en la que se imprimen los diseños en un papel transfer con tintas especiales que se subliman a través del calor y la presión sobre la tela, lo que proporciona una gran fijación del color y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes