cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lunares equidistantes
Ref.: 11369-007V0021873000104

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con círculos y topos en tonalidades de azul, blanco y rosa. Este diseño confiere una sensación de movimiento y alegría a la tela, lo que la hace perfecta para prendas de ropa informales y desenfadadas. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil de tecnología reactiva en fibras naturales, lo que garantiza una calidad de impresión y fidelidad de colores excepcional.

En cuanto a las características generales de la tela, presenta una textura muy suave al tacto, lo que la convierte en una opción muy cómoda para su uso en prendas de ropa. Además, su composición al 100% de algodón orgánico la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Respecto a sus aplicaciones y usos, es perfecta para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios, tanto para adultos como para niños. Combina muy bien con tonalidades de blanco, gris y azul más claros, creando un look náutico y veraniego.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales para su mantenimiento. No se recomienda blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la técnica de impresión digital textil reactiva, lo que permite fijar los pigmentos directamente en las fibras de la tela, consiguiendo una gran durabilidad de la impresión y una reproducción de alta calidad de los colores y detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes