cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares equidistantes
Ref.: 11204-027V0021801000102

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La lycra de poliéster Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con un diseño estampado compuesto por círculos y lunares en tonos azul seda, blanco algodón y blanco algodón, creando un patrón atractivo y moderno. Además, este diseño combina perfectamente con colores lisos en tonalidades azul claro, blanco y gris.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga gran calidad y nitidez en el resultado final. La lycra de poliéster Nairobi es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta de factor 50+.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, ropa deportiva, trajes de baño y mallas. Por su versatilidad puede ser usada tanto para prendas femeninas como masculinas y para todas las edades.

Para mantener la calidad de la lycra de poliéster Nairobi, se debe tener en cuenta que no se debe blanquear, su temperatura máxima de lavado es de 40°C y puede ser sometida a limpieza en seco a excepción del tricloroetileno. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite una fijación profunda de los colores en la tela y una gran resistencia al lavado y al roce. Además, esta técnica garantiza que el estampado no se decolore ni se desvanezca con el tiempo, lo que prolonga la vida útil del tejido y su aspecto original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes