cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Lunares equidistantes
Ref.: 11450-055V0021873000104

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de círculos y lunares en tonos azul DarkSlateBlue, blanco algodón y rosa lavanda. Este diseño simboliza la energía y vitalidad de la vida urbana, con un toque de elegancia. Además, podría combinarse con colores lisos como el negro, el gris, el rosa pastel y el blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, destacamos el acabado impermeable y su textura delgada. Esto la convierte en una opción ideal para prendas deportivas y de moda como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Además, su temporada ideal es el invierno debido a su capacidad impermeable.

Es fundamental seguir las indicaciones de cuidado de la tela para evitar dañarla. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no admite lavado en seco ni secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual es un proceso de transferencia térmica que permite transferir la tinta de forma permanente al tejido. Este proceso garantiza una alta resolución en la impresión y un acabado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes