cms.

Tweed - Chanel

Lunares equidistantes
Ref.: 11468-065V0021873000104

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas circulares en tonalidades de DarkSlateBlue, blanco y Rosa Lavanda, con un toque de elegancia y sofisticación. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos neutros como gris, negro o blanco. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características generales de la tela y su diseño, podemos decir que la textura es rígida y el tacto es firme y suave al mismo tiempo.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela podemos destacar prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos tanto para mujer como para hombre. También se pueden realizar cojines y accesorios para el hogar y la cocina, así como pajaritas y gorras para moda. Gracias a su estructura y gramaje, también es ideal para confeccionar chalecos deportivos para mujer, hombre o niños.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede recibir limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Se recomienda plancharla a temperatura fría y evitar la secadora para alargar su duración.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta definición y nitidez en los diseños estampados. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y luego transferirlo a la tela utilizando calor y presión. El resultado es un acabado suave al tacto y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes