cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa romántica
Ref.: 112642-004O0100174000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un impresionante diseño estampado multicolor con un estilo romántico y decorativo. Las flores y los pétalos se combinan con una delicada y suave textura y tacto, producto de sus atributos de suave y delgada. Los colores principales del diseño son multidimensionales, lo que permite una combinación con una amplia variedad de colores como rosa pastel, amarillo, lila y verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una cara por impresión digital textil, lo que la hace única y especial, y no es un tejido impreso por ambas caras.

La tela es conocida por ser suave y delicada, perfecta para la fabricación de ropa como camisas, accesorios y lencería de novia. Además, al ser clasificada como una tela de verano, es ideal para la fabricación de ropa para días calurosos. Su certificación GOTS lo convierte en un tejido orgánico y su sostenibilidad es evidente. La impresión digital directa reactiva permite que el diseño impreso permanezca intacto a lo largo del tiempo.

Para mantener la tela en su mejor estado, es importante seguir los cuidados necesarios, como lavarla a una temperatura máxima de 30 ° C, evitar el blanqueamiento y secar a baja temperatura en la secadora. También se permite la limpieza en seco, Excluyendo el tricloroetileno.

En resumen, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido suave y delgado con un impresionante diseño estampado romántico y decorativo que combina perfectamente con una amplia variedad de colores. Es ideal para la fabricación de prendas de ropa de verano y lencería de novias. Además, es orgánico y sostenible. La impresión digital directa reactiva es una tecnología de impresión que hace que la tela sea única y especial.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes