cms.

Viella Orgánica - Moscú

Rosa romántica
Ref.: 112643-003O0100174000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de complejidad estándar, con un estilo romántico y decorativo. La naturaleza se refleja en el dibujo floral de rosas y plantas con pétalos, en tonalidad multicolor. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el verde, rosa claro, beige y blanco. El tejido está impreso con la tecnología de impresión digital textil en una sola cara. La textura suave y el tacto agradable hacen de esta tela un material confortable para su uso en prendas de vestir y hogar. Además, su composición 100% algodón orgánico la hace sostenible y certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503. Las aplicaciones y usos de la tela varían desde moda para hombre y mujer en vestidos y camisas, textil hogar para manteles y servilletas, hasta lencería en pijamas. Se recomienda lavarla con temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es importante destacar que esta tela cuenta con una impresión digital directa reactiva, tecnología que permite la penetración de la tinta directamente en las fibras naturales, logrando un resultado de alta calidad y resolución en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes