cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rosa romántica
Ref.: 112667-052O0100174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho es de 152 cm, con un tacto suave, opaco y elástico. El diseño estampado en la tela es de complejidad estándar con un estilo romántico y decorativo, con elementos de naturaleza floral y plantas con pétalos. El diseño cuenta con colores principales multicolores que pueden combinarse con tonos lisos como el blanco, negro, amarillo y verde.

La tela con el diseño está impresa por una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen su suavidad, elasticidad y opacidad, así como el detalle y complejidad del diseño estampado.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, incluyendo lencería como braguitas, sujetadores y bralettes, también moda como tops y prendas de punto, accesorios como scrunchies y coleteros y ropa deportiva para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora. La limpieza en seco está permitida excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir en una base de poliéster con tintas especiales y luego aplicar calor para que la tinta se convierta en gas y se adhiera a la fibra de la tela, creando así el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes