cms.

Tweed - Chanel

Rosa romántica
Ref.: 112675-065O0100174000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Tweed - Chanel, 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es complejo, romántico y decorativo, con elementos florales de rosas y plantas con pétalos en colores multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, rojo y verde oliva. Cabe mencionar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la textura de este tejido es rígida al tacto. En cuanto al diseño, la complejidad del estampado aporta un toque sofisticado y elegante a las prendas y complementos confeccionados con este tejido. Respecto a los atributos de la tela, las aplicaciones y usos indicados son variados, destacando la moda de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos tanto para mujer como para hombre. También se puede utilizar para cojines de salón, dormitorio y cocina, así como en la decoración exterior.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para el mantenimiento del tejido: se recomienda no blanquear y no secar en secadora, así como planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la impresión de la imagen digital directamente en la superficie del tejido, logrando un resultado de alta calidad y resistencia al lavado y uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes