cms.

Tul Elástico - Oslo

Rosa romántica
Ref.: 112665-050O0100174000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tul Elástico - Oslo, un tul de composición 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Destaca por su textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, body, medias y accesorios. El diseño estampado que presenta esta tela combina una complejidad estándar con un estilo romántico y decorativo, representando un patrón de flores y plantas en tonos multicolor, con predominio de rosas y pétalos, dando lugar a un diseño llamativo y sensual. Esta tela impresa se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, rosa o verde, permitiendo crear conjuntos elegantes y sofisticados.

La tela Tul Elástico - Oslo es especialmente suave y agradable al tacto, gracias a su composición y estructura, lo que hace que sea un tejido ideal para prendas que requieran un contacto suave con la piel. En cuanto al diseño impreso, destaca la complejidad estándar que le aporta un estilo muy romántico y decorativo, con un patrón de flores y plantas que lo hace atractivo y seductor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para la confección de prendas como vestidos, faldas, lencería y accesorios.

Respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, es ideal para la moda de mujer y hombre, desde vestidos hasta prendas de lencería. En este sentido, este tipo de tela se adapta especialmente a las prendas más delicadas, como son los sujetadores, bralettes, braguitas y bodies. Además, su elasticidad y suavidad la hacen también perfecta para la confección de medias y accesorios como cinturones o lazos.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquearla, utilizar una temperatura máxima de 30ºC y no someterla al lavado en seco ni plancharla. Además, no se recomienda su secado en secadora, ya que puede perder sus propiedades elásticas y arrugarse.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que consiste en imprimir digitalmente la imagen sobre un papel especial y transferirla mediante calor y presión sobre el tejido, lo que permite obtener diseños resistentes e intensos, con gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes