cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa romántica
Ref.: 112661-038O0100174000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tipo de tela técnica con un gramaje de 135 gr/m2 y una composición de 100% poliéster, la cual cuenta con un ancho de 150cm. Su diseño estampado es complejo, romántico y decorativo, con motivos naturales de rosas y pétalos. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que le permite combinar perfectamente con otros tonos de colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Además, su acabado transpirable, tacto elástico y textura lo convierten en una tela de alta calidad. Por otra parte, el diseño romántico y floral lo vuelve ideal para prendas de vestir femeninas como camisetas, y también para accesorios de cabello como coleteros y scrunchies.

Respecto a los cuidados de la tela, esta no admite blanqueamiento y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, así como plancharla a baja temperatura. Además, no se puede secar en una secadora y no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la Tejido Técnico Transpirable - Fresh es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad del diseño. En definitiva, esta es una tela técnica de alta calidad, con un diseño estampado floral y multicolor, ideal para prendas de vestir femeninas y accesorios de cabello.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes