cms.

Crepe Chine - Reciclado

Rosa romántica
Ref.: 112649-016O0100174000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una crepe de poliéster con una composición del cien por cien reciclada, lo que la hace una opción sostenible. Su gramaje de 82 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen una tela ligera y de buen caída. La tela presenta atributos como textura suave y visual translúcida. Su diseño estampado presenta un estilo romántico y decorativo, con una naturaleza floral en tonos multicolores que incluyen rosas y pétalos. Además, podría combinarse perfectamente con tonos lisos de colores pastel y blanco.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela ofrece una sensación suave al tacto, junto con una textura delgada y granulada. El diseño, a su vez, añade un toque de complejidad al conjunto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta puede ser utilizada en la moda como vestidos, blusas, faldas, camisas y accesorios como pañuelos, tanto para hombres como para mujeres. Además, gracias a su naturaleza translúcida y delicada, también puede ser utilizada en lencería y prendas de novia.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. La tela Crepe Chine Reciclado - Eros se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, pero no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, que permite imprimir el diseño sobre la tela con una alta definición y durabilidad. En conjunto, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros con su diseño estampado floral multicolor, es una opción sostenible y elegante para una gran variedad de prendas de moda de temporada de verano y ocasiones especiales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes