cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa romántica
Ref.: 112668-054O0100174000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta una combinación de 93% poliéster y 7% elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela sostenible cuenta con la certificación GRS y su tecnología de impresión es la sublimación de poliéster. El diseño estampado que decora esta tela se caracteriza por su complejidad estándar y un estilo romántico y decorativo. Las plantas y las rosas son elementos naturales presentes en este diseño, que cuenta con un precioso tono multicolor. Esta tela puede ser combinada con colores lisos que complementen el diseño, como verde, rosa o blanco. Esta tela se imprime a una cara por impresión digital textil.

La textura y el tacto de la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic se presentan suaves y lisos, características ideales para prendas de ropa deportivas y de baño, como bermudas, camisas y prendas para hombre, mujer y niño. Además, su atemporalidad permite lucir cualquier prenda fresca y con estilo en cualquier estación del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic, se debe evitar su blanqueamiento, utilizar una temperatura máxima de 40ºC al lavarla y plancharla a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que los diseños sean plasmados con una alta calidad y durabilidad, utilizando calor y presión para transferir las tintas al tejido. Este proceso resulta en un diseño resistente a la decoloración del sol y los lavados, lo que asegura una mayor durabilidad y una impresión vibrante del diseño por largo tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes