cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Rosa romántica
Ref.: 112676-063O0100174000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Romántico, Decorativo, Fotografia, Rosas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar y estilo romántico y decorativo, con una naturaleza en la que predominan las flores de rosa y las plantas con pétalos. Además, presenta una gama de colores multicolor.

Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y se combina perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco, el rosa, el rojo y el verde. En cuanto a las características generales de la tela y del diseño impreso, ambos cuentan con una alta calidad y resistencia, lo que la convierte en una de las mejores opciones para prendas de punto de moda femenina y masculina, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para servilletas de comedor.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destaca su papel protagonista en la industria de la moda, así como su utilización en el hogar para la confección de servilletas. Además, gracias a su elasticidad, esta tela es muy cómoda y se adapta perfectamente a cualquier tipo de prenda.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante lavarla a no más de 30ºC, no utilizar productos que contengan cloro, evitar el secado con secadora y planchar a temperatura fría. También se admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad y precisión en el diseño impreso y una gran durabilidad y resistencia al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes