Telas en las que puedes imprimir

Elige entre la siguientes referencias de Tejidos para imprimir y estampar tus propios diseños. En Waixo contamos con tecnologías de Sublimación Textil e Impresión Digital Directa en gran formato para que tus proyectos textiles se hagan realidad. Aquí puedes adquirir todas las referencias en su color natural u optar por las opciones de personalización que te ofrecemos.

En Waixo podrás imprimir en tela tus propios diseños, fotografías, ilustraciones, diseños posicionales, rapports, y cualquier cosa que tengas en tu imaginación. Hemos realizado una selección de telas preparadas y testadas para una impresión digital de alta calidad y a precios muy competitivos con más de 40 tejidos base para elegir el que mejor se adapta a tu proyecto. Selecciona entre telas recicladas, sostenibles, desde la gasa Góngora para pañuelos de vivos colores a la loneta reciclada de PET ideal para mochilas, bolsas y artículos que sufren un desgaste significativo.

Pero ¿qué es la Impresión Digital Textil? La Impresión Digital Textil es una Tecnología que permite trasladar un diseño digital a tela, en función del tipo de fibras de la tela base existen diferentes tecnologías para lograr una tela personalizada con tus diseños. Para la Impresión en Fibras Sintéticas y/o Recicladas optamos por la Sublimación Textil con plazos de entrega de una semana y con opciones de Servicios Express y Urgente para fabricaciones que no pueden esperar con compromiso de fabricación en 24H o en 48H en función del servicio seleccionado. Esta Impresión emplea Tintas Ecológicas con Certificado OEKO-Tex, son tintas base agua que logran unos resultados espectaculares. Para las Impresión Digital en Telas que contengan fibras naturales, la tecnología que empleamos es la Impresión Digital Directa, esta tecnología reúne los procesos tradicionales exigibles combinados con los últimos avances en impresión digital para lograr un producto profesional y de alta calidad. Los tejidos de fibra natural deben ser pretratados, posteriormente se imprime la tela mediante impresión digital directa para, posteriormente, fijar el color mediante vaporizadores y dar el acabado final mediante un lavado y secado natural. Y este proceso profesional, ¡sí !, lleva tiempo, por ello damos en este tipo de fibras un plazo de 25 días laborables. Encontrarás en el mercado soluciones que te ofrecen la Tela de Algodón (fibra natural en general) en pocos días y si requieres la tela para un trabajo doméstico puede ser una opción para valorar, pero la impresión con pigmento no ofrece una solución de alta durabilidad al roce y al lavado, por ello, desde Waixo siempre aconsejamos apostar por impresión con tinta reactiva para proyectos que tengan que ofrecer garantía en cuanto a su resistencia al roce y a los lavados.

Pero si eres una Marca de Moda o Diseñador Profesional y tienes la responsabilidad de ofrecer un producto con garantías (buen acabado y resistente al roce y los lavados) la opción que deberás adoptar es la que aquí te planteamos. Por ello, trabajamos con Diseñadores y Marcas de Moda, principalmente, aportándoles soluciones profesionales que el sector requiere. La diferencia entre la Impresión Digital en Poliamidas y la Impresión Digital en Algodón (u otras fibras naturales) es el tipo de tinta empleada, en fibras naturales se emplea la tinta reactiva y en poliamidas la tinta ácida, y algunas diferencias en los pretratamientos y procesos de post-impresión. La Impresión Digital Textil es la mejor fórmula para cerrar el círculo textil, emplear telas base en fibras naturales y mediante una tecnología respetuosa con el medio ambiente.

Si te decantas por fibras sintéticas, de poliéster principalmente, la tecnología a emplear para trasladar tu diseño gráfico a tela es la Sublimación Textil. El proceso de Sublimación Textil es un proceso de dos pasos, por un lado, el diseño digital se imprime en un papel preparado para admitir tintas en base a agua (preparadas para sublimación) para, posteriormente, estamparlo en un equipo que hace pasar la tela contra el papel a una temperatura, presión y velocidad concretas en función de la tela. Desde Waixo testamos previamente las telas y te ofrecemos las que van a tener una respuesta perfecta para estos procesos logrando un acabado de alta calidad. Garantizamos que, en Waixo, trabajamos con 4 pasadas de tinta (alta calidad) y velocidades de estampación bajas (para lograr esa alta calidad que nuestros clientes demandan)

Que dicen nuestros clientes

A pesar de ser una tela robusta y con textura la impresión es perfecta hasta en los detalles más pequeños.

Nuria H,

Perfecto

Carmen G,

La calidad es increíble, el diseño está impreso perfectamente y la tela es mejor de lo que imaginaba.

Irene F,

Marta A,

Mayte A,

Buscaba sostenibilidad en los productos.

Patricia N,

Tul de gran calidad y color adecuado

María Luisa M,

excelente calidad. un 10!

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close