Viella Orgánica - Moscú

Número de metros  En stock
8,64 €/m (8,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo viyella, compuesta de 100% algodón orgánico certificado, lo que la convierte en una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela es perfecta tanto en su color natural como en diseños personalizados aportados por los clientes. Su textura suave y tacto agradable la hace ideal para diversas aplicaciones en moda y hogar.

Gracias a su composición de algodón orgánico, esta viyella cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Los tejidos orgánicos como este contribuyen a la reducción del impacto ambiental en su producción y favorecen el uso responsable de recursos naturales y procesos químicos. La sostenibilidad es un valor cada vez más apreciado por los consumidores y la utilización de telas certificadas como esta permite ofrecer productos de calidad y éticos en el mercado.

Las aplicaciones y usos de la Viella Orgánica - Moscú son variados, incluyendo moda para mujer y hombre tanto en vestidos como en camisas, y también en textil hogar para confección de manteles y servilletas. Además, su composición y características la hacen idónea para la fabricación de prendas de lencería, como pijamas, proporcionando comodidad y suavidad al tacto. Su adaptabilidad a diferentes temporadas, especialmente en verano, y su facilidad de uso la convierten en una alternativa versátil para diferentes aplicaciones y confecciones.

Los cuidados para esta tela son sencillos y deben tenerse en cuenta para asegurar su durabilidad y conservación. No debe ser blanqueada, y la temperatura máxima de lavado es 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchado a temperatura tibia. No se puede secar en secadora, y es importante seguir estas recomendaciones para mantener sus cualidades y prolongar la vida útil de las prendas o productos confeccionados con esta tela.

La tecnología de impresión utilizada para personalizar la Viella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para trabajar con fibras naturales. Esta técnica permite un acabado de alta calidad, con buena fijación de los colores y una caída natural del tejido, facilitando así su confección y posterior planchado. Al emplear esta tecnología de impresión, es posible plasmar los diseños aportados por el cliente de manera fiel y duradera, aprovechando al máximo las características y ventajas que ofrece la Viella Orgánica - Moscú.

Que dicen nuestros clientes

Un tejido natural de alta calidad. Brillo natural muy bonito y gramaje ideal para muchos proyectos diversos. Súper versátil.

David V,

JAVIER G,

buena calidad

Ana Mari C,

sindy s,

De las 4 muestras de algodón orgánico que pedí la Viella Orgánica es mi favorita.

Cristina M,

Zhanna B,