Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Número de metros En stock
7,04 €/m (7,04 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela de alta calidad, ligera y semitransparente que se caracteriza por su composición 100% orgánica y su suave textura. Con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela voile es perfecta tanto para su uso en su color natural como para ser impresa con diseños personalizados aportados por el cliente, gracias a su tecnología de Impresión Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales).

Esta tela posee una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. La producción del algodón orgánico utiliza menos pesticidas y químicos que el algodón tradicional, lo cual protege tanto a los agricultores como a nuestros ecosistemas, además de reducir la huella de carbono en un 50%.

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es versátil y se adapta a diversas aplicaciones y usos. Principalmente se utiliza en la confección de prendas de moda como camisas para mujeres y hombres, accesorios como pañuelos y pareos, y también en lencería y vestidos para novias. Además, debido a su composición de algodón, es ideal para ropa infantil y de bebé. En el ámbito del textil hogar, es perfecto para la elaboración de cortinas y mosquiteros, brindando una sensación de frescura y ligereza en ambientes cálidos.

Los cuidados necesarios para mantener en óptimas condiciones el Voile de Algodón Orgánico - Cupid incluyen: no blanquear, temperatura máxima de lavado 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado en secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan la durabilidad y resistencia del tejido en el tiempo y mantienen sus propiedades y apariencia originales.

La personalización de esta tela se realiza mediante la Impresión Digital Directa Reactiva, una técnica especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón. Esta tecnología permite una mayor calidad y resistencia en la impresión de diseños, ya que las tintas reactivas penetran directamente en las fibras del tejido, asegurando una alta durabilidad y resistencia al uso y lavados. El proceso de pre-impresión y post-impresión garantiza un acabado óptimo y una mayor fidelidad en los colores y detalles del diseño, convirtiendo al Voile de Algodón Orgánico - Cupid en una opción ideal para proyectos de moda y diseño sostenible y personalizado.

Que dicen nuestros clientes

Rosario Teresa P,

Quedo perfecto mi trabajo y suave al tacto, por eso repito pedido

Veneranda M,

Es una tela fantástica, increíble la impresión y la calidad!

NAUA L,

Es la tela perfecta para confeccionar cositas delicadas

NAUA L,

Estupendo

Albert A,