Microfibra para Toalla - Swing

Número de metros En stock
10,90 €/m (10,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es un tejido especialmente diseñado para ofrecer una textura suave y agradable al tacto, lo cual lo posiciona como el material ideal para la fabricación de toallas y albornoces. Esta tela de microfibra, compuesta por 100% poliéster, tiene un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Se puede adquirir en su color natural o puede ser personalizado con los diseños aportados por el cliente, gracias a la tecnología de sublimación que permite imprimir en la superficie de este tejido.

Entre las aplicaciones y usos de la Microfibra para Toalla - Swing, destacan principalmente el ámbito textil y el deportivo. En el sector hogar, puede utilizarse tanto en el baño para la elaboración de toallas y albornoces, como en la cocina para la confección de paños. Gracias a sus propiedades absorbentes y su resistencia al desgaste, es ideal también para su uso en centros deportivos, gimnasios y spas, siendo una opción especialmente apropiada en época de verano.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, no se admite lavado en seco, no admite planchado y no se puede secar en secadora. Seguir estas instrucciones permitirá mantener la integridad, durabilidad y apariencia del tejido a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión que se emplea en la personalización de este tejido es la sublimación sobre poliéster. Este proceso consiste en la aplicación de tintas especiales sobre la superficie de la tela, utilizando calor y presión para que se adhieran de forma permanente. La sublimación garantiza una impresión de alta calidad y resistente al desgaste, lo que se traduce en colores vivos y una amplia gama cromática, ideal para personalizar este tejido según los deseos y necesidades del cliente.

Que dicen nuestros clientes