Pana Aterciopelada - Dublin

Número de metros En stock
9,60 €/m (9,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada Dublin es un tejido de alta calidad y versatilidad, con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, y un gramaje de 280 gr/m2. Este tejido presenta una textura suave y brillante, lo que le aporta un toque de sofisticación y confort. Su ancho de 150 cm y la posibilidad de adquirirlo en su color natural o estampado con diseños aportados por el cliente, lo convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan personalizar sus proyectos textiles.

La Pana Aterciopelada Dublin es ideal para un amplio abanico de aplicaciones y usos, tanto en el ámbito de la moda como en la decoración y el textil hogar. Sus atributos lo convierten en un excelente material para confeccionar pantalones, chaquetas, sobrecamisas, blazers, cazadoras o chalecos; así como complementos como bolsos, mochilas o cojines para diversas áreas de la casa. Además, su grosor y calidez lo hacen perfecto para la temporada de invierno, brindando una protección adicional frente al frío.

En cuanto a los cuidados de la Pana Aterciopelada Dublin, es imprescindible seguir las recomendaciones de mantenimiento para garantizar su durabilidad y buen aspecto. No blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de secadora, son algunas de las pautas a seguir. Además, se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado debe realizarse a temperatura fría.

La tecnología de impresión empleada para personalizar la Pana Aterciopelada Dublin es la sublimación en poliéster. Este método permite imprimir diseños con gran precisión y nitidez, garantizando la fidelidad de los colores y una longevidad óptima en el estampado. A través de la sublimación, es posible obtener resultados sorprendentes y completamente personalizados en este tipo de tela.

Que dicen nuestros clientes

En cuanto a calidad muy bien, justo como imaginaba. El tamaño de las figuras no sé si es que acerté de chiripa o me echaron un cable, las necesitaba de una medida y así fueron impresas. La tela me esperaba que fuese un poco más gruesa, sin embargo noté que es micropana, y en el anuncio indica pana.

cristian aleix s,

Tela muy agradable al tacto. Los colores son vivos, muy contenta. Gracias

Anuska A,

Todo perfecto, la calidad de las telas, la impresión, el envío, todo ok

Anuska A,