Popelin de Algodón Orgánico - Viena

8,42 €/m (8,42 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS - ORGANIC CU1016503
Descripción

Nuestra tela Viena de Orgánico es un popelín orgánico, 100% algodón orgánico con certificación GOTS, este algodón es un tipo de algodón cultivado sin utilizar para ello productos químicos tóxicos -como fertilizantes o pesticidas- y en el que se han utilizado métodos de cultivo sostenible, lo que involucra la no explotación de terrenos y el uso de técnicas de rotación de cultivos. Su inclusión en el mundo del textil es vital para conseguir el cambio sostenible que esta necesita, no solo desde el punto de vista medioambiental, sino también social y económico.

El uso del algodón orgánico nos garantiza que nuestra prenda o complemento ha sido elaborado a partir de una fibra obtenida de un cultivo y de una recolección 100% sostenible. La tela Viena Orgánico es utilizada por nuestros clientes en diferentes tipos de prendas, como tops, camisas, faldas, infantil entre otras muchas aplicaciones.

 

  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida

Que dicen nuestros clientes

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close