Tul Elástico - Oslo

Número de metros En stock
8,45 €/m (8,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tejido de alta calidad y versatilidad, perfecto para ser utilizado en una amplia variedad de prendas y accesorios. Su composición, que combina un 94% de poliéster y un 6% de elastano, le proporciona una textura delgada, elástica y transparente, características ideales para su uso en moda y lencería. Con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm, esta tela puede adquirirse tanto en su color natural como ser impresa con diseños aportados por el cliente, gracias a su excepcional adaptabilidad a las técnicas de sublimación.

Las aplicaciones y usos del Tul Elástico - Oslo son sumamente variados, ya que su textura y características permiten su empleo en diversas áreas tanto de moda como de lencería. Sus usos más comunes incluyen la confección de faldas, vestidos y prendas de lencería tanto femenina como masculina, así como sujetadores, bralettes, braguitas, bodys, medias y otros accesorios. Además, su versatilidad y atemporalidad lo convierten en una opción excelente para la creación de prendas nupciales e infantiles.

Cuidar adecuadamente de este tipo de tela es fundamental para asegurar su durabilidad y calidad. Para ello, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no emplear lavado en seco. Asimismo, se debe evitar el planchado y no utilizar secadora. Siguiendo estas indicaciones, las prendas confeccionadas con Tul Elástico - Oslo mantendrán su apariencia y calidad durante largo tiempo.

La personalización de este tejido se realiza a través de la tecnología de Sublimación (Poliéster), que permite imprimir diseños específicos, detallados y coloridos sobre la tela. Este método de impresión utiliza calor para transferir tintas especiales directamente sobre la superficie del tejido, creando un vínculo resistente, perdurable y sin alterar la textura ni las propiedades del mismo. Gracias a esta técnica, el Tul Elástico - Oslo puede adaptarse fácilmente a las necesidades y gustos del cliente, mejorando aún más las posibilidades de uso de este versátil tejido.

Que dicen nuestros clientes

Silvia M,

Eva maria L,

PRODUCTO DE CALIDAD EL TUL SUBLIMABLE

VICTOR S,

Lucía A,

Excelente calidad e impresión

Sweeters D,

Excelente calidad e impresión

Sweeters D,

Lola S,

Celia S,

Lucía A,

La calidad del tejido es muy buena

Miriam G,

María Luisa M,

excelente calidad. un 10!