Punto Camiseta - Vanity

Número de metros En stock
8,65 €/m (8,65 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastómero
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 185
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Camisetas, Tops, Body, Prendas de Punto
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Camiseta - Vanity es un tejido de punto de alta calidad, con una composición de 95% poliéster y 5% elastómero. Esta tela tiene un gramaje de 185 gr/m2 y un ancho de 160 cm, lo que le otorga una buena resistencia y durabilidad. Disponible en su color natural, también puede ser personalizada mediante la tecnología de impresión de sublimación, lo que permite a los clientes adaptarla a sus diseños y necesidades particulares.

Entre sus múltiples aplicaciones y usos, el Punto Camiseta - Vanity se emplea principalmente en la confección de prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres, destacando camisetas, tops y vestidos. Además, también es ideal para la producción de lencería, pijamas, bodies y prendas de punto. Por otro lado, su versatilidad también lo hace apto para el ámbito deportivo, siendo adecuado para la creación de camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños.

En cuanto al cuidado de esta tela, es importante seguir las indicaciones proporcionadas para mantener sus características y prolongar su vida útil. No se debe blanquear, admite una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no es apta para el lavado en seco. No se recomienda planchado ni secar la tela con secadora. Siguiendo estas recomendaciones, se garantiza el buen estado y conservación de la tela y las prendas confeccionadas con ella.

La tecnología de impresión empleada en el Punto Camiseta - Vanity es la sublimación, un método que utiliza tintas especiales y calor para transferir imágenes y diseños directamente sobre la superficie del tejido. Esta técnica es especialmente adecuada para el poliéster, ya que permite obtener colores vivos y duraderos, sin afectar las propiedades de suavidad y elasticidad que caracterizan a la tela. Además, la sublimación es resistente al desgaste y al lavado, lo que garantiza que los diseños se mantendrán intactos a lo largo del tiempo.

Que dicen nuestros clientes

Ha quedado perfecto

amber.patey A,

La tela es de buena calidad, estoy muy contenta con como ha quedado la personalización.

Irene F,

Usé un estampado propio para hacerme una camiseta y llegó todo perfecto. La calidad de la tela es muy buena!