cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17961-067V0030902000110

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa tiene un diseño estampado de Pata de Gallo en colores Rojo Pastel de Ciruela, Blanco Algodón y Rosa Tulipán. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación, y técnicamente resalta el contraste y la repetición geométrica del patrón. Además, puede combinarse con colores lisos como el negro, gris o azul marino para acentuar la paleta de colores. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, asegurando una calidad óptima y duradera. La tela tiene una textura rugosa y elástica, con un tacto suave y agradable. Es ideal para su uso en prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como faldas, pantalones, jeans y shorts/bermudas, así como también para la fabricación de accesorios y textiles del hogar como cojines, servilletas y paños de cocina. La tela es fácil de cuidar, aunque se recomienda no blanquear y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso en el que se transfiere la tinta a una capa base de poliéster vaporizándola a alta temperatura y presión, lo que produce una calidad de imagen excepcional y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes