cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17894-039V0030907000109

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, con composición de 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. Esta tela cuenta con un ancho de tela de 145 cm y se recomienda cuidados especiales como no blanquear, no lavar en seco y planchar a temperatura fría. Además, su uso se puede dar en aplicaciones como moda, textil/hogar y prendas deportivas.

El diseño estampado de esta tela cuenta con formas de Pata de Gallo, con una combinación de colores principales como Negro Noche, Rojo Pimiento y Rojo Pastel de ciruela. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil combina perfectamente con colores lisos en negro, gris, blanco, rojo y rosa.

La tela base tiene una textura delgada y una superficie lisa, con acabados impermeables e hidrófugos. Por su parte, el diseño estampado aporta un tacto suave y una textura que lo hace agradable a la vista y al tacto, siendo una opción perfecta para crear prendas de moda y deportivas.

Las aplicaciones y usos de esta tela pueden ser varias, desde la creación de chaquetas y cazadoras de moda, hasta la elaboración de cortinas de ducha para el hogar. Además, su uso en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas es ideal gracias a su repelencia al agua.

Para el cuidado de esta tela es recomendable seguir las instrucciones de lavado y planchado especificadas, para mantener su calidad y buen estado durante un largo tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que los colores se fijen en la tela mediante la transferencia de tinta con calor y presión. Este proceso es muy eficiente y duradero, logrando resultados de alta calidad y definición en el estampado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes