cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17879-067V0030907000108

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con un diseño estampado de Pata de Gallo en tonos Negro Noche, Blanco Algodón y Gris Acorazado. Este diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace perfecto para su uso en prendas de vestir, accesorios y elementos decorativos.

La textura de esta tela es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas que requieren un ajuste cómodo y estilizado. Además, su gramaje de 209 gr/m2 la hace suficientemente gruesa para no transparentar pero aún así apta para la confección de ropa de verano.

Con respecto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para confeccionar pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios como paños y cojines. También es ideal para decoración de interiores, como en bastidores, cuadros y cojines.

Es importante destacar que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe usar lejía, no se puede secar en secadora y se debe planchar a baja temperatura para evitar su deterioro. Además, se recomienda su limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite una impresión nítida y de alta calidad, con una gran durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes