cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17626-004V0030901000102

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con un diseño estampado de forma de Pata de Gallo en tonalidades de Azul Medianoche, Blanco Algodón y Morado Cardenalicio. Este diseño simboliza elegancia y sofisticación, perfecto para prendas de moda tanto para mujer como hombre, accesorios y lencería de novias. Se podría combinar con tonalidades de blanco, negro y distintas variaciones de azul. La tela es suave al tacto y delgada lo que la hace ideal para la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, esto garantiza que la tela es fabricada de forma sostenible utilizando algodón orgánico.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil reactivo en fibras naturales. Por lo tanto, se recomienda utilizar cuidado al cortar y coser para que el diseño quede alineado en prendas donde sea necesario.

Entre las características de la tela se destaca su suavidad al tacto y su delgadez, haciéndola adecuada tanto para prendas de vestir como para lencería de novias. Además, la tecnología de impresión digital reactivo en fibras naturales garantiza que el color se conserve por más tiempo, sin importar la cantidad de lavados.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid, se destaca que es ideal para camisas de hombre y mujer, accesorios y lencería de novias. Esta tela es perfecta para cuando se busca un diseño elegante y sofisticado.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela, se recomienda no blanquear y lavar con una temperatura máxima de 30°C. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la tecnología digital directa reactivo, lo cual consiste en imprimir directamente sobre la tela utilizando tinta reactiva de dispersión. Esta tecnología garantiza colores vivos y duraderos, así como la posibilidad de imprimir diseños de alta resolución y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes