cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17538-051O0030971603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas de pata de gallo en colores principales como blanco algodón, rojo pimiento y rosa lombriz. Este diseño simula una textura visual translúcida y jaspeada que le da un toque elegante y original a la prenda. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Con respecto a las características generales de la tela, se destaca su textura lisa y su tacto elástico que la hace muy confortable al usar. Por otro lado, el diseño estampado se caracteriza por su simetría en las formas de pata de gallo que brinda un aspecto uniforme y ordenado a la prenda.

Esta tela es ideal para la moda tanto de hombre como de mujer, en prendas de punto y camisetas. Es atemporal y suele ser utilizada en la fabricación de prendas casuales y elegantes. Es posible combinarla con colores lisos como negro, gris o azul marino para equilibrar la intensidad del estampado.

Los cuidados de la tela son sencillos y es importante seguirlos para garantizar una buena durabilidad de la prenda. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso por el cual se transfiere una tinta a base de pigmentos de alta calidad y resistencia sobre el tejido para crear un estampado de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes