cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares degradados
Ref.: 16850-051V0030073000107

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonalidades de azul angel, morado dragón púrpura y azul iceberg. Este diseño es ideal para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, en particular para camisetas. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene una composición 100% poliéster con una textura lisa y visual translúcida y jaspeada. Además, destaca por su elasticidad y su peso ligero de 135 gr/m2.

Esta tela es adecuada para confeccionar prendas de punto como camisetas, tanto para ropa casual como deportiva. Los colores principales del diseño son versátiles y pueden combinarse con otros tonos lisos como el blanco, el negro, el gris o el azul marino. Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse con temperaturas máximas de 30ºC y no debe blanquearse.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, lo que permite una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos en la tela de poliéster. Esta técnica se realiza mediante la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que garantiza una impresión perfecta en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes