cms.

Paño - Glasgow

Lunares degradados
Ref.: 16805-002V0030073000107

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow presenta un diseño estampado con formas circulares de topos y lunares. Los colores principales son el azul angel, el morado dragón púrpura y el azul iceberg. Además, esta tela combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el gris. Impresa a una sola cara por impresión digital textil, su textura es suave al tacto y su gramaje de 380 gr/m2 la convierte en un tejido resistente. Es ideal para la confección de abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos y blazers para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. También puede ser utilizada en posavasos para el comedor y paños de cocina. Respecto a su cuidado, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, planchada a temperatura tibia y no puede ser blanqueada ni lavada en seco ni secada con secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que permite una excelente fijación de los colores en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes