cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lunares degradados
Ref.: 16617-007V0030001000106

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena destaca por su suavidad al tacto y por su composición 100% algodón orgánico, lo que lo hace sostenible. Esta tela es impresa a una sola cara por impresión digital textil con un diseño estampado de formas de círculos y topos en colores principales de azul vaquero, azul medio y azul iceberg. Este diseño simboliza la armonía y la serenidad, evocando la imagen de lunares en un cielo nocturno. La tela impresa con este diseño se puede combinar con tonos lisos en cualquier tonalidad de azul, blanco, gris o negro, lo que le da versatilidad para una amplia variedad de prendas.

La tela Popelin también presenta una certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo cual garantiza que su composición es orgánica. Además, su textura suave hace que sea perfecta para prendas de moda de verano, desde vestidos y blusas hasta pañuelos y accesorios. Los cuidados recomendados incluyen lavado en temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso del blanqueador y planchado a temperatura fría, así como la posibilidad de utilizar secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la Digital Directa Reactiva, la cual se aplica en fibras naturales como el algodón orgánico que compone esta tela. Esta tecnología consiste en imprimir directamente sobre la tela mediante una impresora especial que utiliza tintas con una alta fijación al tejido, lo que garantiza colores vibrantes y duraderos, así como alta resolución en los diseños. En definitiva, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una opción sostenible y de alta calidad para la confección de prendas de moda de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes