cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lunares degradados
Ref.: 16558-007V0030005000104

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de formas circulares, que combinan círculos y lunares en tonalidades naranjas, resaltando el color mango. Este diseño simboliza la alegría y vitalidad del verano, evocando una sensación de frescura y movimiento. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela, con una composición 100% en algodón orgánico, tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, su suavidad se refleja en su textura y tacto. Es ideal para la elaboración de prendas de moda como camisas, tops, vestidos y blusas, así como accesorios y pañuelos infantiles. También puede ser utilizado en decoración de interiores para la confección de cojines y cortinas. La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, y no debe ser blanqueada. Se puede planchar a temperatura fría y, salvo tricloroetileno, admite limpieza en seco. Cabe destacar que esta tela cuenta con la certificación GOTS y es sostenible al ser orgánica. La tecnología de impresión utilizada es digital directa reactiva para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes