cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lunares degradados
Ref.: 16476-007V0030068000102

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Está impreso con un diseño estampado de formas circulares, tanto de topos como de lunares, en tonos principales de rosa Cadillac, rosa tímido y rosa Cadillac más suaves. Podría combinar con tonos lisos como el blanco, el negro o el gris claro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela posee características generales como una textura suave al tacto y es certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto a sus aplicaciones, es adecuada para la confección de prendas de moda tanto para mujeres, hombres e infantil, como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. La tela requiere ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada para la producción de esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una reproducción clara y nítida del diseño impreso en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes