cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lunares degradados
Ref.: 16562-043V0030005000104

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado incluye formas de círculos y topos en tonos naranjas, siendo el Naranja Mango el color predominante con un 43.28%. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El tejido cuenta con un acabado impermeable e antibacteriano, su textura es rugosa y su tacto es suave y cómodo. El diseño estampado ofrece una estética moderna y llamativa, perfecta para proyectos de moda y decoración. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el gris y el negro.

Entre sus aplicaciones y usos destacan la decoración de interiores y exteriores, moda de mujer y hombre (pantalones, mochilas, carteras, monederos y neceseres), accesorios, manteles, cojines y bastidores.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite la transferencia de la imagen impresa sobre la tela mediante el calor, ofreciendo una alta calidad de imagen y una durabilidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes