cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lunares degradados
Ref.: 16844-043V0030073000107

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con un acabado hidrófugo que lo convierte en una excelente opción para su uso tanto en moda como en aplicación a la decoración, siendo ideal para exteriores como tumbonas y cojines gracias a su alto grado de impermeabilidad. El acabado antibacteriano le confiere una alta resistencia a la aparición de bacterias y hongos.

El diseño estampado que se presenta en la tela cuenta con formas geométricas de círculos y topos en dos tonalidades principales, el Azul Angel y el Morado Dragón Púrpura. La textura de la tela es rugosa al tacto, lo que se suma a la presencia de topos y círculos para crear una sensación visual interesante y atractiva. Este diseño combinaría a la perfección con otros tonos lisos en azul y morado, especialmente con tonos pastel.

Es importante destacar que esta tela está impresa únicamente en una cara por impresión digital textil. Además, sus características generales la hacen una buena opción para aplicaciones en moda, decoración y hogar, como pantalones, monederos, cojines, manteles e incluso mochilas.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura tibia. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite que los colores y detalles del diseño sean más precisos y definidos que en otras formas de impresión. Esto se debe a que la tinta se convierte en gas y penetra en la fibra del poliéster, creando un diseño duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes