cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lunares degradados
Ref.: 16552-006V0030005000104

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico - Florencia presenta un diseño estampado que combina círculos y topos en tonalidades naranjas como mango, claro y canela. Este diseño simboliza la alegría y vitalidad del verano, y técnicamente se destaca por su impresión digital textil a una sola cara. La textura suave y rígida de la tela permite su uso para la confección de prendas de vestir, accesorios y decoración de hogar.

La tela base es 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Cuenta con certificación GOTS y es sostenible. La aplicación de esta tela es amplia, y se puede utilizar para decoración, moda, textil del hogar y otros usos.

Entre los cuidados más importantes para esta tela destacan: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite una impresión de alta calidad en fibras naturales. Este proceso involucra la interacción de los tintes con la fibra textil, logrando una mayor durabilidad del papel impreso y una alta fidelidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes