cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lunares degradados
Ref.: 16603-043V0030071000105

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene un diseño estampado que consta de círculos y lunares en los colores principales de Crudo, Seda de maíz, Rosa Malva profundo y Verde Ácido. Estos colores se pueden combinar perfectamente con tonalidades sólidas como el blanco, el gris, el negro y el verde oscuro para crear un equilibrio visual. Este diseño está impreso en la tela a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es un tejido técnico con composición 100% POLIÉSTER, lo que le confiere características como acabado hidrófugo, impermeabilidad y antibacteriano, mientras que su textura se siente rugosa al tacto. Esta tela es ideal para aplicaciones en moda y accesorios de mujer y hombre, como pantalones, mochilas y carteras, además de para accesorios del hogar como manteles, cojines y bastidores.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Esta tela se imprime con la tecnología de sublimación, una técnica de impresión digital que emplea tintas especiales que, con calor y presión, se transfieren a la tela y crean imágenes nítidas y de alta calidad.

En resumen, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene un diseño estampado de círculos y lunares en los colores de Crudo, Seda de maíz, Rosa Malva profundo y Verde Ácido que se pueden combinar con otros tonos. Esta tela tiene características como acabado hidrófugo y antibacteriano, rugosidad en su textura y es ideal para aplicaciones en moda y accesorios, así como en objetos de decoración del hogar. Además, su impresión se realiza por una sola cara por medio de la técnica de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes