cms.

Tweed - Chanel

Lunares degradados
Ref.: 16564-065V0030005000104

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es un tweed de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, que ha sido impreso con un diseño estampado de formas circulares en tonos naranjas. El diseño combina círculos y topos con círculos y lunares en diferentes tonalidades de naranja mango, naranja claro y naranja canela. Estos colores contrastan armoniosamente con colores lisos en tonos tierra, marrones y verdes oscuros. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela tweed es rígida al tacto y su textura es áspera debido a los hilos que forman pequeños bultos en su superficie. Por otro lado, el diseño estampado es elegante y sofisticado, que se adapta tanto a prendas de vestir como a la decoración del hogar. En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es ideal para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos; así como para cojines tanto de salón, dormitorio como de cocina. Además, el diseño es adecuado para prendas de vestir como shorts, pajaritas y gorras.

Es importante destacar que esta tela debe tener cuidados especiales. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en imprimir digitalmente la imagen sobre el papel transfer y luego transferirla al tejido por medio de calor. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes