cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares degradados
Ref.: 16496-051V0030074000103

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái es una tela suave y cómoda de poliéster que cuenta con una textura jaspeada y elástica. Su diseño estampado a una sola cara se compone de círculos de varios tamaños y colores sobre un fondo multicolor. Este diseño alegre y divertido puede combinarse con otros colores lisos, como blanco, negro, gris o tonos pastel para crear diferentes looks.

La tela cuenta con características generales como su suave textura y su elasticidad, que la hacen perfecta para prendas de punto como camisetas. Además, su gramaje de 135 gr/m2 la hace ligera y fresca, ideal para llevar en cualquier época del año.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está presente solo en una de las caras de la tela y no en ambas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, especialmente camisetas y prendas de punto en general.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se puede planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite transferir la tinta del diseño directamente a la fibra de la tela para una durabilidad y calidad óptimas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes