cms.

Crepe Chine - Reciclado

Lunares degradados
Ref.: 16460-016V0030068000102

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado compuesto por círculos y topos en tonos de rosa Cadillac y rosa tímido. La textura de la tela es delgada y suave al tacto, con un aspecto translúcido y granulado. Este diseño combina perfectamente con otros colores lisos como blancos, grises y negros para crear contrastes y estilos sofisticados. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es sostenible y reciclada, con certificación GRS. Es apta para la moda de mujer y hombre, en prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También es adecuada para ropa de lencería, incluyendo vestidos de novia.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de esta tela, lavando a temperatura máxima de 30℃, sin blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Es necesario evitar el uso de secadora para mantener la forma original de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se realiza sobre el tejido de poliéster para crear imágenes de alta calidad, duraderas y resistentes a las arrugas y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes