cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares degradados
Ref.: 16455-051V0030068000102

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado incluye formas de círculos y topos en los colores principales rosa Cadillac, rosa tímido y blanco. Además, su textura es lisa, visual jaspeada y translúcida al tacto. Se puede combinar con colores lisos en tonos blanco, rosa y gris para crear atuendos vistosos y elegantes. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura, su capacidad elástica y su aspecto translúcido. Además, la tela es utilizada mayormente en la moda femenina y masculina para prendas de punto como camisetas y su uso es atemporal.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta con esta tela, se debe evitar utilizar blanqueadores, se recomienda lavar a 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a una temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que los colores y detalles se impriman con gran precisión y fidelidad, logrando un resultado estético impecable y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes