cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lunares salteados
Ref.: 16193-043V0029901000104

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso posee un diseño estampado con formas de círculos, motas y topos en tonos Azul Mariposa, Negro Noche y Azul Hosta. El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su acabado impermeable e hidrófugo, su textura rugosa y su acabado antibacteriano. La combinación de estos colores principales del diseño permite su combinación con tonos neutros como el blanco o el gris y tonos más vibrantes como el naranja o el fucsia.

En cuanto a las características générales, este tejido técnico de composición 100% poliéster cuenta con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Sus aplicaciones y usos varían desde la moda y accesorios hasta la decoración de exteriores y textiles del hogar.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC y evitar el uso de tricloroetileno durante la limpieza en seco. Además, se puede planchar a temperatura tibia, pero no se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite una alta definición y durabilidad del estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes