cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares salteados
Ref.: 16181-021V0029901000104

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de formas geométricas, en concreto, de círculos, motas y topos en colores predominantes de azul mariposa, negro noche y azul hosta. Este diseño destaca por su estilo moderno y sofisticado, perfecto para la confección de prendas de moda para mujer y hombre. Además, su composición de 94% poliéster y 6% elastano, le otorga una gran elasticidad y suavidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas entalladas y cómodas. Esta tela está impresa por una sola cara utilizando la tecnología de sublimación, lo que garantiza un acabado de alta calidad y resistencia.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una serie de características generales, entre las que destacan su textura granulada y elástica, lo que la hace perfecta para la confección de prendas flexibles y ajustadas. Además, su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm, le confieren un aspecto ligero y elegante. La combinación de colores en el diseño estampado permite su combinación con otros tonos lisos, como el blanco, el gris o el negro, lo que amplía las posibilidades de uso de la tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, destacan su versatilidad para la confección de todo tipo de prendas de moda para mujer y hombre, desde vestidos y monos hasta camisetas, faldas, pantalones o prendas de punto. Su elasticidad y suavidad la hacen especialmente indicada para prendas ajustadas al cuerpo y de estilo moderno.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, es recomendable seguir las instrucciones de cuidado que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a baja temperatura en secadora.

Por último, es importante destacar que la tela Crepe de Punto Elástico - Riga está impresa utilizando la tecnología de sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta del diseño estampado desde el papel transfer al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad y resistencia del estampado, así como una mayor durabilidad y fidelidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes