cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lunares salteados
Ref.: 16070-043V0029971000101

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es 100% poliéster hidrófugo y antibacteriano, con una textura rugosa y un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño presenta círculos, motas, topos y lunares en tonos principales de blanco algodón y azul agua. Además de estos colores, podría combinar bien con otros lisos como el gris claro o el celeste. La tela está impresa por impresión digital textil a una sola cara con tecnología de sublimación específica para poliéster.

Esta tela es indicada para un amplio rango de aplicaciones como moda, accesorios, decoración y textil/hogar en varias estancias. Es resistente al agua y a los virus y bacterias gracias a su acabado hidrofugo y antibacteriano respectivamente, lo cual lo hace ideal para ser utilizado en cojines para jardín así como manteles para exteriores y tumbonas. También es perfecto para prendas de vestir ya que su acabado evita que se ensucie fácilmente.

Para su cuidado, se debe tener en cuenta que la tela no puede ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 60ºC. Se recomienda no utilizar secadora y utilizar un planchado a temperatura tibia. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

En resumen, la tela impresa con este diseño es resistente, antibacteriana e impermeable, ofreciendo muchas opciones de uso. Además, su tecnología de impresión digital textil permite que el diseño sea nítido y definido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes